miércoles, 30 de abril de 2008

WAS MAN NIE DENKEN SOLLTE

Quería ser alguien y por querer llegar a ser alguien me he vuelto nada. Nada que no nadie. Nadie es ser algo pero yo he llegado a ser “nada” que es de lo que está relleno un simple vaso. Eso es todo lo que he alcanzado en la vida “nada”.
Lo di todo para conseguir algo, me esforcé para no quedarme abajo, para estar por lo menos en la mitad. He intentado hacer las cosas lo mejor que mi educación y entendimiento me han dictado. He intentado vivir en armonía con mi entorno ya fuesen personas, animales o cosas. Quise siempre escuchar y entender a toda persona. Leí los escritores antiguos, analicé a los renombrados pintores, escuché las enseñanzas de la historia… intenté iluminarme para ser persona más completa, para cumplir mi función como tal.
¿Y todo para qué? Para nada, que eso es todo lo que yo he conseguido y llegado a ser “un nada” que aún es nadie, la solución es sencilla, cada uno ha de tomar las cosas como son, eso dicen los consejos. Pues yo los seguiré y a este nada todavía personalizado que soy lo dejaré en “nada”.


Metal frío que mi piel acaricia
Metal frío que mi cuerpo abriga
Frío que mis venas aguardan
Frío pleno de la esperanza.

Sangre caliente, latiente
Frío metálico, inerte
Polos opuestos
¡Pero qué atrayentes!

Frío, esperanza, paz
Calor, desesperación, vida

Metal frío que mi piel abrirás
Agradecida te estoy
Pues a mi la vida tornaras
¿Metal frío hoy?

Sol que a todos abrigas
Por qué a mi me olvidas
Suerte que a muchos acompañas
Por qué no te siento en mis entrañas

Frío, mío, y río
¡Calor, te odio, adiós!

No hay comentarios: